LA ACADEMIA DE LA TELEVISIÓN SE SUMA ATRESMEDIA FORMACIÓN

LA ACADEMIA DE LA TELEVISIÓN SE SUMA ATRESMEDIA FORMACIÓN

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha firmado un acuerdo de colaboración con Atresmedia para sumarse a su proyecto docente

ATRESMEDIA FORMACIÓN es una iniciativa que pretende formar a los futuros profesionales de los medios audiovisuales en una apuesta por el progreso y desarrollo del sector

 

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha firmado un acuerdo de colaboración con Atresmedia para sumarse a su proyecto docente ATRESMEDIA FORMACIÓN, una iniciativa que pretende formar a los futuros profesionales de los medios audiovisuales en una apuesta por el progreso y desarrollo del sector.

La Junta Directiva de la Academia ha valorado esta iniciativa como “un impulso a la formación continua en el sector audiovisual que hará posible que los profesionales puedan profundizar en los conocimientos presentes y futuros de su profesión”.

ATRESMEDIA FORMACIÓN es un proyecto formativo que cuenta con la gran capacidad técnica y profesional de ATRESMEDIA, el grupo líder de comunicación en España, con posiciones clave en los negocios de la televisión, radio, cine, internet, publicidad, música… Precisamente, esta iniciativa ofrece una amplia oferta de formación, práctica y especializada, que incluye las áreas más competitivas del sector, en las que la compañía posee ya una dilatada experiencia. Más de 400 cursos que pretenden dotar a los alumnos de una formación continua y específica y, sobre todo, adaptada al trabajo real de las actuales empresas de comunicación.

Atresmedia da un paso más en su compromiso con la industria audiovisual

ATRESMEDIA FORMACIÓN nace con el respaldo del mayor grupo de comunicación audiovisual de nuestro país: ATRESMEDIA, empresa con posiciones clave en las más competitivas áreas y más de 15 años de experiencia en formación.  Gracias a la gran capacidad técnica y profesional del grupo, así como su know-how, ATRESMEDIA FORMACIÓN ha desarrollado una oferta formativa muy completa y especializada, ad hoc a la realidad laboral de las empresas de comunicación audiovisual. El catálogo –disponible en www.atresmediaformacion.com-  está compuesto por más de 400 cursos monográficos, prácticos y especializados en las materias propias del entorno: Televisión, Radio, Cine, Música, Técnica, Informativos…; así como en distintas áreas totalmente actualizadas: Habilidades de Comunicación, Informática, Legal-Finanzas, Marketing Comercial, PRL, Multimedia… El programa ofrece también otras líneas de trabajo como la Formación In Company y la Formación Asociada. Esta última pensada para estar impartida de forma conjunta con otras instituciones como Universidades y centros de Formación Profesional.

Los cursos se han diseñado con unas características especiales, flexibles y adaptables a las necesidades de futuros alumnos. Son intensivos (entre 10-20 horas), presenciales (en la sede de Atresmedia) y accesibles (entre 300 y 400 euros en función de su duración) para llegar a todos los interesados. Además, se ofrecen cursos los fines de semana para aquellos con menor disponibilidad. Desde universitarios recién titulados, hasta jóvenes que terminan la FP, pasando por profesionales que deseen actualizarse u otros que busquen nuevas oportunidades. El equipo docente estará formado por expertos con amplia experiencia académica y profesional en las materias ofertadas.

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión es una institución, sin ánimo de lucro y declarada de interés público, fundada en 1997 por iniciativa de un grupo de profesionales de la televisión. Entre sus objetivos está el desarrollo y perfeccionamiento de las distintas especialidades, el reconocimiento de los proyectos más destacados que sirvan como incentivo para la industria audiovisual, el impulso a la investigación técnica y el fomento de las relaciones con entidades similares.

 

COMENTARIOS

course-editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *