Acuerdo de la FAPE con Atresmedia Formación

Acuerdo de la FAPE con Atresmedia Formación

logo_fape

Atresmedia Formación y la FAPE han llegado un acuerdo por el cual los miembros de la FAPE obtendrán un descuento del 25% en todos los cursos publicitados en nuestra página.

Desde la página de cada curso se realiza la inscripción al mismo, para lo que hay que indicar el descuento y añadir el código fape17. Una vez inscritos, los interesados deberán remitir su número de registro profesional junto con el resto de la documentación que se les solicite al hacer la matrícula. La inscripción podrá realizarse hasta 3 días antes del inicio del curso, salvo que las plazas se hayan cubierto.

Atresmedia Formación es un proyecto que apuesta por el progreso y desarrollo del sector mediante una amplia oferta formativa que pretenden dotar a los alumnos de una formación continua y específica y, sobre todo, adaptada al trabajo real de las actuales empresas de comunicación. Sus cursos están especializados en las áreas más competitivas del medio: comunicación, televisión, radio, publicidad, cine, internet, música…

Todos los cursos son presenciales, en las instalaciones de Atresmedia en San Sebastián de los Reyes y ocasionalmente en otras provincias por acuerdos con diversas instituciones, o bajo petición de formación In Company.

El descuento al que tienen acceso los miembros de la FAPE no es acumulable a otras promociones de Atresmedia Formación. Para cualquier duda o consulta se puede contactar en el teléfono 916230303 o en formacion@atresmedia.com

Atresmedia da un paso más en su apuesta por la industria audiovisual

Atresmedia Formación cuenta con el respaldo del mayor grupo de comunicación audiovisual de nuestro país: Atresmedia, empresa con posiciones clave en las más competitivas áreas y más de 15 años de experiencia en formación. Gracias a la gran capacidad técnica y profesional del grupo, así como su know-how, Atresmedia Formación ha desarrollado una oferta formativa muy completa y especializada, ad hoc a la realidad laboral de las empresas de comunicación audiovisual.
El catálogo está compuesto por gran variedad de monográficos, prácticos y especializados en las materias propias del entorno: Televisión, Radio, Digital y Multimedia, Cine, Música, Técnica, Informativos…; así como en distintas áreas totalmente actualizadas: Habilidades de Comunicación, Informática, Legal-Finanzas, Marketing Comercial… Todos ellos orientados a que el alumno adquiera conocimientos y destrezas de aplicación inmediata en un entorno de trabajo en constante evolución.
Su oferta está dirigida a perfiles que van desde universitarios recién titulados, hasta jóvenes que terminan la FP, pasando por profesionales que deseen actualizarse u otros que busquen nuevas oportunidades. Su equipo docente está formado por expertos con amplia experiencia académica y profesional en las materias ofertadas.
Atresmedia Formación ofrece también otras líneas de trabajo como la Formación In Company y la Formación Asociada.

FAPE

La FAPE es la primera asociación profesional de periodistas de España con 49 asociaciones federadas y 15 vinculadas que en conjunto representan a más de 20.000 asociados. Adscrita a la Federación Internacional de Periodistas (FIP).

COMENTARIOS

course-editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *