ATRESMEDIA FORMACIÓN participa en la 2ª edición de Prado Real Web Fest 2016

ATRESMEDIA FORMACIÓN participa en la 2ª edición de Prado Real Web Fest 2016

ATRESMEDIA FORMACIÓN participa en la segunda edición del festival de webseries Prado Real Web Fest 2016

Se trata de un festival pionero en webseries en la Comunidad de Madrid cuyo objetivo es dar a conocer el trabajo de creadores nacionales de estos formatos

ATRESMEDIA FORMACIÓN participará con una master class impartida por Emilio Sánchez Zaballos, responsable de Flooxer, la plataforma digital de Atresmedia

Además, el grupo estará presente en el Fest Market, un encuentro entre creadores, productores y distribuidores de contenidos audiovisuales

ATRESMEDIA FORMACIÓN participa en la segunda edición del festival de webseries Prado Real Web Fest 2016. La Compañía continúa con su apuesta por el desarrollo del sector audiovisual participando ahora en esta iniciativa que pretende dar a conocer el trabajo de creadores de webseries, un formato cada vez más demandado por los usuarios.

El festival, el primero de webseries de la Comunidad de Madrid, celebra su segunda edición los días 9, 10 y 11 de junio en el Hotel Prado Real de Soto del Real. Este año, Prado Real Web Fest incorpora a varios profesionales del sector con experiencia en el mundo audiovisual, como la escritora Tery Logan o el productor Regino Carreira. Además, al jurado formado por Cipriano Torres, Jaime Pujol, Eva Lesmes, Sandra Cervera y Álvaro Morte, se suma el compositor de música de cine Josué Vergara, multipremiado en Hollywood.

Atresmedia participará en el festival con una master class sobre webseries, impartida por Emilio Sánchez Zaballos, el responsable de Flooxer, la plataforma digital de Atresmedia que apuesta por el talento digital de creadores, con formatos innovadores y de calidad. Además, el grupo audiovisual también estará presente en el Fest Market iniciativa que tratará de consolidarse en esta segunda edición y que reúne a creadores de contenido, productores y distribuidores en un encuentro de intercambio profesional.

Sobre ATRESMEDIA FORMACIÓN

 ATRESMEDIA FORMACIÓN es una iniciativa que pretende formar a los futuros profesionales de los medios audiovisuales en una apuesta por el progreso y desarrollo del sector. Se trata de un proyecto formativo que cuenta con la gran capacidad técnica y profesional de ATRESMEDIA, el grupo líder de comunicación en España, con posiciones clave en los negocios de la televisión, radio, cine, internet, publicidad, música… Precisamente, esta iniciativa ofrece una amplia oferta de formación, práctica y especializada, que incluye las áreas más competitivas del sector, en las que la compañía posee ya una dilatada experiencia. Más de 400 cursos que pretenden dotar a los alumnos de una formación continua y específica y, sobre todo, adaptada al trabajo real de las actuales empresas de comunicación.

Gracias a la gran capacidad técnica y profesional del grupo, así como su know-how, ATRESMEDIA FORMACIÓN ha desarrollado una oferta formativa muy completa y especializada, ad hoc a la realidad laboral de las empresas de comunicación audiovisual. El catálogo –disponible en www.atresmediaformacion.com-  está compuesto por más de 400 cursos monográficos, prácticos y especializados en las materias propias del entorno: Televisión, Radio, Cine, Música, Técnica, Informativos…; así como en distintas áreas totalmente actualizadas.

Sobre PRADO REAL WEB FEST

Prado Real Web Fest nace de la idea de Clara Nieto y Ramón Díaz, gerentes de Hotel Prado Real, de realizar una actividad cinematográfica en las instalaciones del mismo, para ello deciden encargar la dirección del Festival al director y guionista de cine y teatro, Josevi García Herrero. El valenciano Josevi García Herrero, director y guionista de decenas de cortometrajes, videoclips, documentales y series, con un amplio reconocimiento en festivales nacionales e internacionales como Los Goya o Cannes entre otros, reúne a un equipo humano formado de manera mixta por personal cualificado del propio hotel junto a profesionales del medio como el escritor y crítico de televisión Cipriano Torres, los actores Jaime Pujol y Álvaro Morte, la actriz y empresaria Sandra Cervera y la directora de cine Eva Lesmes, profesionales que deciden prestar su tiempo para poner en pie esta primera edición de Prado Real Web Fest.

El Hotel Prado Real siempre ha tenido un vínculo particular con la creación cinematográfica, teatral y televisiva, siendo pionero en este sentido con la realización de un festival de cortometrajes, la representación de Hotel Exprés, teatro original realizado en el entorno de un hotel y actualmente apostando por este festival de webseries. Prado Real Web Fest arranca su segunda edición con novedades en este 2016.

COMENTARIOS

2 comentarios

course-editor

  • course-editor
    Encarna

    No hay cursos en Barcelona??

    Responder
    • course-editor
      course-editor

      Hola Encarna, de momento no, pero esperamos poder hacerlo en un futuro, os iremos informando de estas y otras novedades. Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *