ATRESMEDIA Y EL INSTITUTO DE ESTUDIOS CAJASOL UNIDOS POR LA FORMACIÓN AUDIOVISUAL

ATRESMEDIA Y EL INSTITUTO DE ESTUDIOS CAJASOL UNIDOS POR LA FORMACIÓN AUDIOVISUAL

A través del Instituto de Estudios Cajasol, Atresmedia Formación impartirá cursos en sedes de Andalucía
‘Actualidad y tendencias de la creación transmedia’ y ‘El arte del pitching’ son las primeras formaciones que tendrán lugar a finales de noviembre.

IMG_1305

Atresmedia Formación y el Instituto de Estudios Cajasol se unen por el futuro audiovisual con el lanzamiento, de forma conjunta, de un catálogo de cursos formativos enfocados a profesionales del sector.

A través del Instituto de Estudios Cajasol, Atresmedia Formación impartirá cursos en las sedes de Andalucía. A finales de este mes de noviembre, darán comienzo las formaciones que abordarán materias como la actualidad y tendencias en la creación de contenidos transmedia o el arte del pitching.

Con esta colaboración Atresmedia Formación abre a nuevos públicos su oferta formativa, compuesta por un catálogo de 400 cursos monográficos, prácticos y especializados, ad hoc a la realidad laboral de las empresas de comunicación audiovisual.

‘Actualidad y tendencias de la creación transmedia’

Este es el nombre de la primera formación que se desarrollará del 28 al 30 de noviembre. Con la aparición de nuevos canales se hacen necesarias nuevas maneras de contar historias, la tecnología se pone al servicio de la información y es un proceso que implica la interacción por parte del usuario. Esta es la premisa con la que nace dicha oferta formativa, un curso que será impartido por el docente Jesús Cepa.

Matrícula Cerrada

‘El arte del pitching’

Otro de los cursos que Atresmedia Formación y el Instituto Cajasol impartirán de forma conjunta es ‘El arte del pitching’. En los negocios hacer un ‘pitch’ es presentar cierta información para buscar un acuerdo. El encargado de impartir esta formación será Paco Rodríguez. El curso también se celebrará del 28 al 30 de noviembre.

Matrícula Cerrada

Atresmedia da un paso más en su apuesta por la industria audiovisual

Atresmedia Formación cuenta con el respaldo del mayor grupo de comunicación audiovisual de nuestro país: Atresmedia, empresa con posiciones clave en las más competitivas áreas y más de 15 años de experiencia en formación.  Gracias a la gran capacidad técnica y profesional del grupo, así como su know-how, Atresmedia Formación ha desarrollado una oferta formativa muy completa y especializada, ad hoc a la realidad laboral de las empresas de comunicación audiovisual.

El catálogo –disponible en www.atresmediaformacion.com–  está compuesto por más de 400 cursos monográficos, prácticos y especializados en las materias propias del entorno: Televisión, Radio, Digital y Multimedia, Cine, Música, Técnica, Informativos…; así como en distintas áreas totalmente actualizadas: Habilidades de Comunicación, Informática, Legal-Finanzas, Marketing Comercial… Todos ellos orientados a que el alumno adquiera conocimientos y destrezas de aplicación inmediata en un entorno de trabajo en constante evolución.

Su oferta está dirigida a perfiles que van desde universitarios recién titulados, hasta jóvenes que terminan la FP, pasando por profesionales que deseen actualizarse u otros que busquen nuevas oportunidades. Su equipo docente está formado por expertos con amplia experiencia académica y profesional en las materias ofertadas.

Atresmedia Formación ofrece también otras líneas de trabajo como la Formación In Company y la Formación Asociada.

COMENTARIOS

course-editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *