Colaboradores

EAE BUSINESS SCHOOL

Fruto del acuerdo de colaboración firmado en 2014, “EAE Business School”: www.eae.es y “Atresmedia”: www.atresmedia.com pusieron en marcha sendos Másters enmarcados en el área de Comunicación: el Máster en Dirección de Empresas de Comunicación y el Máster en Periodismo y Comunicación Digital.

El Máster en Dirección de Empresas de Comunicación está diseñado para desarrollar las competencias necesarias en la dirección de proyectos asociados a empresas de comunicación, pero siempre con la visión global necesaria para desarrollar la actividad directiva con la máxima eficacia, creatividad y responsabilidad social.
http://www.eae.es/full-time/master-direccion-empresas-comunicacion/presentacion.

El Máster en Periodismo y Comunicación Digital de EAE está diseñado para preparar y formar periodistas capaces de ejercer el periodismo digital de forma profesional.
http://www.eae.es/full-time/master-periodismo-comunicacion-digital/presentacion

ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE MADRID

Mediante el convenio firmado entre la APM y Atresmedia Formación para fomentar estrategias de formación permanente para periodistas en el campo audiovisual, los asociados y preasociados de la APM, así como sus familiares, tendrán un descuento del 25% en el precio de matrícula de más de 350 cursos de Atresmedia. Asimismo, en aquellos cursos en los que el número de alumnos aportados por la Asociación sea numeroso, se concederán tres becas del 50% de rebaja sobre el coste de matrícula.

FLECHAPuedes consultar ya la oferta disponible para septiembre: http://www.apmadrid.es/cursos-sobre-periodismo-digital-comunicacion-interna-y-edicion-grafica-previstos-para-septiembre/

 

Academia de la Televisión

La Academia de la Televisón colabora con Atresmedia Formación, apoyando un proyecto que impulsa la formación continua en el sector audiovisual y hace posible que los profesionales del mismo tengan mayores posibilidades de profundizar en los conocimientos presentes y futuros relacionados con su profesión. Además de todo ello, diferentes académicos participarán como profesores dentro del proyecto Atresmedia Formación.