GRAFISMO EN 3D
Informática y Multimedia

GRAFISMO EN 3D

Un Curso para aprender nuevas tecnologías basadas en la creación en tres dimensiones

Objetivos

Dotar a los asistentes de los conocimientos en 3D para crear tanto modelados como animaciones en tres dimensiones a partir de una serie de vistas o visores.

Contenido

Grafismo en 3D Curso dirigido a prepararte en las nuevas tecnologías basadas en la creación de espacios y volúmenes en tres dimensiones, utilizados en vídeos y efectos de televisión. Así como grafismo, ráfagas y carátulas para cualquier programa de televisión.

  • Entorno de Cinema 4D: viewports, interfaz y configuración de un proyecto y edición de las preferencias de la aplicación.
  • Creación de objetos con primitivos y sus atributos. Polígonos y herramientas de modelaje poligonal. Modelar con imágenes de referencia.
  • Modelar con Trazados (Splines) y Nurbs: Torno (Lathe), recorrido (Sweeps), extrusión (Extrusion) y trazados importados desde Adobe Illustrator.
  • Materiales. Canales del material y tipos de materiales.
  • Deformadores y animación con el modulo Mograph, sistema de partículas y dinámicas.
  • Panel de Timeline (línea de tiempo). Instalación de luces y cámaras.
  • Etiquetas de composición, configuración de multipase y render final de animación.