question-mark-2123967_1920

Si te interesa matricularte en alguno de los cursos ponemos a tu disposición una serie de cuestiones de interés que podrán orientarte, si aún así necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de orientarte.

Plazo de matriculación: estará abierto desde el momento en que se comuniquen las fechas de impartición, y hasta el inicio del curso, salvo en el caso de que se agoten las plazas disponibles. En ese caso, y si existe un número suficiente de peticiones, se esstudiará la organización de un nuevo curso.

Se recomienda que la matriculación sea inmediata para asegurarse una plaza en la fecha elegida.

En el caso de que por cualquier circunstancia ATRESMEDIA FORMACION estuviera obligada a cancelar un Programa inicialmente previsto, se devolverá por Transferencia Bancaria la totalidad del dinero recibido a la persona matriculada, teniendo prioridad para la realización de nuevos cursos.  
El pago del importe de Matrícula se puede realizar:
  • Mediante transferencia o ingreso bancario:
Titular de la Cuenta: BANCO SANTADER BSCH: ES04 0049 2958 13 2914320850 Una vez realizado el pago de la Matrícula (transferencia, ingreso o tarjeta) se enviará el justificante de haber efectuado el pago a formacion@atresmedia.com. Se debe indicar en el concepto nombre del alumno y curso y el código que habrás recibido con la confirmación de inscripción al curso.
  • Mediante tarjeta a través del enlace que recibirás una vez realizas la inscripción en el curso.
SOLO se dispondrá de la plaza una vez efectuado el pago.

Salida 19 de la Nacional I

C52 (SS.RR - Poligono Norte) Itinerario:Madrid (Pza. de Castilla- subterraneo)-Atresmedia Salidas (1) desde Atresmedia y Plaza de Castilla cada 20 minutos de 06,50h a 21,30h. de lunes a viernes.
Servicio nocturno. Cada hora a partir de las 23,00h y durante toda la noche de lunes a viernes.

Salida desde Avda. de España/Valdelasfuentes con destino Madrid/Alcalá/Coslada...

Línea 10 dirección Hospital Infanta Sofía (última parada)

ATRESMEDIA FORMACIÓN entregará un Certificado acreditativo de la finalización con éxito del curso. Avalado por Atresmedia Corporación.
Es muy sencillo, una vez que has decidido el curso que quieres realizar:
  • PASO 1
Desde el curso que te interesa haz click en "APUNTATE YA" (lee y acepta la información legal). Los campos obligatorios están marcados con *.
  • PASO 2
Cumplimenta todos los datos y haz click en "QUIERO INSCRIBIRME" y elige la modalidad de pago que prefieras. Formaliza el pago de tu curso.
  • PASO 3
Envía el justificante de haber efectuado el pago a (formacion@atresmedia.com), indicando en el concepto nombre del alumno y curso. SOLO se dispondrá de la plaza una vez efectuado el pago.  
- DNI
- Resguardo del pago (en caso de transferencia o ingreso)
Aunque en cada curso se indicaran la fecha y el horario de impartición, los horarios habituales serán los siguientes:
10 horas V de 16 a 21 horas y S de 9:30 a 14:30 y de 16 a 18 horas
12 horas V de 16 21 horas y S de 9:30 a 14:30 y de 16 a 18
16 horas Horario Mañanas: L a J de 10:00 a 14:00 Horario Tardes: L a J de 16 a 20 horas
20 horas Horario Mañanas: L a J de 10:00 a 14:00 Horario Tardes: L a J de 16 a 20 horas
-Los horarios pueden sufrir variaciones en función de actividades adicionales al programa del curso, se avisará a los alumnos antes del inicio para una correcta organización. - En el caso de los formadores presentadores, si fuera necesario un cambio de fecha por conflicto con su agenda, se puede solicitar la devolución del importe completo de no ser posible asistir al curso en las nuevas fechas. -Por seguridad el acceso a las instalaciones de Atresmedia no podrá hacerse hasta media hora antes del inicio del curso.
Salvo en alunos casos, en que el carácter técnico y especializado del curso o su nivel así lo requiera, no es necesaria una titulación mínima o unos conocimientos previos. no obstante, no dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda al respecto.
Nuestros cursos son 100% presenciales y nuestros Profesores expertos en las diferentes especialidades.

Disponemos de los recursos audiovisuales necesarios.

Entregamos todo el material en USB, al inicio del curso.
Los descuentos y promociones vinculadas a los cursos no son acumulables entre si, ni entre instituciones, ni entre instituciones y público general. Podrá solicitarse adherirse a un único descuento o promoción.

SI ESTA TRABAJANDO, FINANCIE TOTAL O PARCIALMENTE SU CURSO  CON EL SISTEMA DE FORMACIÓN BONIFICADA PARA EMPRESAS,  A TRAVÉS DE FUNDAE (ANTES FUNDACIÓN TRIPARTITA)

¿Qué es la formación bonificada? 

Todas las empresas disponen de un «crédito para la formación de sus trabajadores», el cual pueden hacer efectivo mediante bonificaciones en las correspondientes cotizaciones empresariales a la Seguridad Social, a medida que se realiza la comunicación de finalización de las acciones formativas. La formación bonificada no tiene carácter subvencional.

Cada empresa sea cual sea su tamaño, actividad o ubicación puede elegir qué formación quiere hacer, con quién quiere hacerla, con qué contenidos, cómo y cuándo. Teniendo en cuenta que las acciones formativas guarden relación con la actividad de la empresa, estarán sujetas a una duración mínima de dos horas, y el alumno debe realizar, al menos, el 75% de los controles periódicos de seguimiento.

“FUNDAE (antes Fundación Tripartita) participa en la gestión de las ayudas para financiar las acciones de formación profesional para el empleo dirigidas a empresas y trabajadores pero, en ningún caso, las organiza ni las imparte.”

¿De cuánto crédito dispone cada empresa para la formación de sus empleados?

El importe de este crédito para la formación de los trabajadores,  se obtiene en función de las cuantías ingresadas por cada empresa,  el año anterior en concepto de cuota de formación profesional.

Para saber el crédito que tiene su empresa envíanos un correo a: formacion@atresmedia.com

¿Qué empresas se pueden beneficiar?

Todas aquellas que tengan centros de trabajo en el territorio nacional y que coticen a la Seguridad Social por la contingencia de formación profesional.

¿Qué trabajadores se pueden beneficiar?

Todos aquellos que coticen a la Seguridad Social por la contingencia de formación profesional, incluidos: Trabajadores por cuenta ajena.

¿Qué trabajadores NO se pueden beneficiar?

Todos aquellos que NO coticen a la Seguridad Social por la contingencia de formación profesional: Autónomos.

Contamos con la colaboración de:

logo_instituo