Lucio Fernández, director de RRHH de Atresmedia, distinción Foro RRHH 2017

Lucio Fernández, director de RRHH de Atresmedia, distinción Foro RRHH 2017

El Foro de RRHH, medio de referencia especializado, este encuentro reconoce la excelencia de los profesionales del sector más destacados de nuestro país. El Foro ha distinguido en su 14ª edición la trayectoria de Lucio Fernández, así como el “carácter innovador” por la creación de Atresmedia Formación. Lucio Fernández cuenta con una experiencia profesional de casi 30 años; desde 1999 en el grupo líder de Comunicación en España

Lucio Fernández, director de Recursos Humanos de Atresmedia, ha recibido hoy la distinción Foro RRHH 2017 que concede el Foro de los Recursos Humanos, medio especializado en información sobre recursos humanos, empleo, management, RSC, reputación y comunicación.

Este encuentro de referencia anual entre personas y empresas claves del mundo de los RRHH premia la trayectoria y la función de los profesionales más destacados de nuestro país. En su 14ª edición ha distinguido a Lucio Fernández tanto por su recorrido profesional como por el “carácter innovador en la creación de Atresmedia Formación como unidad de negocio en el entorno de los RRHH”.

 

Fernández ha recogido la distinción en un acto celebrado hoy en la Escuela de Negocios ESADE Business School en Madrid en el que han participado más de 150 directivos y ha querido aprovechar este momento para ensalzar y agradecer la labor de todo su equipo. Junto al Director de Recursos Humanos de Atresmedia, han recibido las “Distinciones Foro RRHH 2017” Carmen Salamero, Directora de Recursos Humanos LVMH perfumes y Cosméticos Iberia!; Jesús Torres, Director de RRHH de Rentokil; y Remedios Miralles, Directora de RRHH del Grupo Peñarroya.

Natural de Puertollano (Ciudad Real), Lucio Fernández es licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Executive M.B.A. por  el Instituto de Empresa y  cuenta con la formación del Programa para Directivos del Grupo Telefónica en IESE. Con una experiencia profesional de casi 30 años, desarrolla su labor en Atresmedia desde 1999, primero como Subdirector de Organización de Desarrollo y Formación y después como Director de Recursos Humanos del grupo líder de Comunicación en España que actualmente cuenta con dos mil empleados.

Bajo la gestión de Lucio junto a su equipo, Atresmedia ha logrado situarse como la empresa más atractiva para trabajar en el sector de grupos de comunicación, según el Informe Ranstad Employer Branding de 2016. Las políticas de RRHH de Atresmedia le han hecho merecedora, por cuarto año consecutivo, del título de ‘empresa más atractiva para trabajar en el sector de la comunicación’, según el citado estudio, que supone el mayor análisis internacional independiente sobre las compañías con más atractivo laboral. Este informe acredita, además, a Atresmedia como la tercera empresa más atractiva de España y la primera en ‘ambiente de trabajo agradable’ y  ‘trabajo interesante’.

Atresmedia Formación es un proyecto que apuesta por el progreso y desarrollo del sector mediante una amplia oferta formativa que pretenden dotar a los alumnos de una formación continua y específica y, sobre todo, adaptada al trabajo real de las actuales empresas de comunicación. Sus cursos están especializados en las áreas más competitivas del medio: comunicación, televisión, radio, publicidad, cine, internet, música.

Primer medio audiovisual especializado

El Foro de los Recursos Humanos (www.fororecursoshumanos.com) es el primer medio audiovisual especializado en nuestro país en directivos de Recursos Humanos, con más de 20.000 visitas mensuales a través de la web. Durante estos últimos años ha desarrollado en la radio (Capital Radio) y en Internet contenidos destacados en materia de gestión, donde las personas y las empresas han sido los protagonistas. Por el Foro RRHH han pasado más de 1.600 invitados de destacadas empresas, que han aportado y han marcado tendencias en estos temas. Celebra este año su 14º Aniversario.

COMENTARIOS

course-editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *