Noticias

Atresmedia Formación conecta con los más jóvenes con su nuevo curso ‘Conoce Youtube y crea tu propio canal’

Una acuerdo entre ATRESMEDIA FORMACIÓN y la Casa de la Juventud e Infancia de Boadilla del Monte 

26/02/2017

Atresmedia Formación y la Casa de la Juventud e Infancia de Boadilla del Monte estrenan el curso “Conoce YouTube y crea tu propio canal”. Dirigido a jóvenes y adultos entre 16 y 35 años, el curso pretende dar a conocer el funcionamiento de la red social YouTube y aprender a crear una estrategia de contenidos para los diferentes objetivos de una marca.

Además, los estudiantes podrán conocer el mercado de las Networks y del Parnetship de YouTube, así como entender las claves para hacer un contenido viral. Ya está abierto el plazo de inscripción de esta formación que comenzará en abril de este mismo año. (www.atresmediaformacion.com)

Atresmedia Formación es un proyecto que apuesta por el progreso y desarrollo del sector mediante una amplia oferta formativa que pretenden dotar a los alumnos de una formación continua y específica y, sobre todo, adaptada al trabajo real de las actuales empresas de comunicación. Sus cursos están especializados en las áreas más competitivas del medio: comunicación, televisión, radio, publicidad, cine, internet, música…

Atresmedia da un paso más en su apuesta por la industria audiovisual

 Atresmedia Formación cuenta con el respaldo del mayor grupo de comunicación audiovisual de nuestro país: Atresmedia, empresa con posiciones clave en las más competitivas áreas y más de 15 años de experiencia en formación. Gracias a la gran capacidad técnica y profesional del grupo, así como su know-how, Atresmedia Formación ha desarrollado una oferta formativa muy completa y especializada, ad hoc a la realidad laboral de las empresas de comunicación audiovisual.

El catálogo, disponible en www.atresmediaformacion.com, está compuesto por más de 400 cursos monográficos, prácticos y especializados en las materias propias del entorno: Televisión, Radio, Digital y Multimedia, Cine, Música, Técnica, Informativos…; así como en distintas áreas totalmente actualizadas: Habilidades de Comunicación, Informática, Legal-Finanzas, Marketing Comercial… Todos ellos orientados a que el alumno adquiera conocimientos y destrezas de aplicación inmediata en un entorno de trabajo en constante evolución.

Su oferta está dirigida a perfiles que van desde universitarios recién titulados, hasta jóvenes que terminan la FP, pasando por profesionales que deseen actualizarse u otros que busquen nuevas oportunidades. Su equipo docente está formado por expertos con amplia experiencia académica y profesional en las materias ofertadas. Atresmedia Formación ofrece también otras líneas de trabajo como la Formación In Company y la Formación Asociada.