Atresmedia Formación lanza ‘Escuela de verano’ para iniciar a los jóvenes en el mundo audiovisual

Atresmedia Formación lanza ‘Escuela de verano’ para iniciar a los jóvenes en el mundo audiovisual

Un proyecto con Planeta Formación y Universidades que acerca al público juvenil al mundo audiovisual, a través de un espacio informativo y lúdico para que desarrollen destrezas en el ámbito de la comunicación

Las actividades tendrán lugar durante el mes de julio en el Centro iFP – Atresmedia Formación (c/ Julián Camarillo)

15/03/2018

Atresmedia Formación y Planeta Formación y Universidades lanzan ‘Escuela de verano’, un proyecto formativo para iniciar a los jóvenes en el mundo audiovisual, a través de un espacio informativo y lúdico en el que podrán desarrollar destrezas en el ámbito de la comunicación.

Durante una semana, los alumnos podrán impulsar su creatividad, descubrir la pasión de comunicar y conocer un gran medio como es Atresmedia. Además de poder visitar las instalaciones de la Compañía durante un día, los asistentes se probaran como presentadores de televisión, aprenderán a hacer vídeos de forma profesional, locutarán como verdaderos actores de doblaje, conocerán aún más las posibilidades de las redes sociales y adquirirán herramientas para poder contar historias y hablar en público.

Las actividades, para jóvenes de 10 a 18 años, tendrán lugar durante el mes de julio (2, 9, 16 y 23) en el Centro iFP – Atresmedia Formación (c/ Julián Camarillo). Ya puedes reservar tu plaza en

Atresmedia Formación es un proyecto que apuesta por el progreso y desarrollo del sector mediante una amplia oferta formativa que pretenden dotar a los alumnos de una formación continua y específica y, sobre todo, adaptada al trabajo real de las actuales empresas de comunicación. Sus cursos están especializados en las áreas más competitivas del medio: comunicación, televisión, radio, publicidad, cine, internet, música…

 

atresmediaplaneta-formacion-universidades

 

Atresmedia da un paso más en su apuesta por la industria audiovisual

Atresmedia Formación cuenta con el respaldo del mayor grupo de comunicación audiovisual de nuestro país: Atresmedia, empresa con posiciones clave en las más competitivas áreas y más de 15 años de experiencia en formación. Gracias a la gran capacidad técnica y profesional del grupo, así como su know-how, Atresmedia Formación ha desarrollado una oferta formativa muy completa y especializada, ad hoc a la realidad laboral de las empresas de comunicación audiovisual.

El catálogo, disponible en www.atresmediaformacion.com, está compuesto por más de 400 cursos monográficos, prácticos y especializados en las materias propias del entorno: Televisión, Radio, Digital y Multimedia, Cine, Música, Técnica, Informativos…; así como en distintas áreas totalmente actualizadas: Habilidades de Comunicación, Informática, Legal-Finanzas, Marketing Comercial… Todos ellos orientados a que el alumno adquiera conocimientos y destrezas de aplicación inmediata en un entorno de trabajo en constante evolución.

Su oferta está dirigida a perfiles que van desde universitarios recién titulados, hasta jóvenes que terminan la FP, pasando por profesionales que deseen actualizarse u otros que busquen nuevas oportunidades. Su equipo docente está formado por expertos con amplia experiencia académica y profesional en las materias ofertadas. Atresmedia Formación ofrece también otras líneas de trabajo como la Formación In Company y la Formación Asociada.

DESCARGAR FOLLETO CON MÁS INFORMACIÓN

COMENTARIOS

alex incomaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *