Noticias

SIN GUION NO HAY FICCIÓN

Atresmedia Formación ha programado una nueva edición de su programa modular sobre elaboración de guiones SIN GUION NO HAY FICCIÓN, entre los meses de febrero y marzo.

Con el objetivo de aprender y asimilar todos los conceptos de la profesión y aplicarlos de un modo práctico el curso se estructura en tres módulos:

  • EL GUION DE FICCIÓN
  • EL GUION DE CINE
  • EL GUION DE SERIES Y TV

Con ejercicios que el alumno irá desarrollando durante la realización del curso que permitirá aprender a escribir ‘escribiendo’.

Además este curso ofrece las herramientas para vender las ideas y procurar así que la formación sea lo más completa posible y poder optar a una mayor diversidad de puestos de trabajo como guionista.

Contando con la asistencia puntual de compañeros del departamento de ficción de Atresmedia que nos darán las claves de como funciona la creación de una serie de TV.

La duración total del curso es de 60 horas, cada módulo cuenta con 20 horas repartidas en 4 días, pueden realizarse los tres módulos o de manera independiente, el segundo y tercer curso contarán con un descuento especial, que puedes encontrarás más abajo:

https://www.atresmediaformacion.com/curso/guion-cine-2/

 

 

https://www.atresmediaformacion.com/curso/guion-series-television/

 

https://www.atresmediaformacion.com/curso/guionista-ficcion/

 

 

  • Los tres cursos son independientes, pero  si te matrículas de dos o de los tres, puedes beneficiarte de un descuento, aunque tienes que matricularte de manera independiente de cada uno de ellos. Para obtener descuento en el segundo, al matricularte del mismo tienes que indicar el código guion2, con el que obtendrás un 30% de descuento, y si te matrículas del tercer curso el código guion3, con el que obtendrás el 50% en ese curso.

Para más información no dudes en consultar cada uno de los cursos o ponerte en contacto con nosotros: formacion@atresmedia.com